Home > Comunidad > Alumnos de Turismo visitan Hotel Holiday Inn

Alumnos de Turismo visitan Hotel Holiday Inn

Enviado por admin on October 30, 2013

Alumnos de Turismo del Liceo Politécnico de Concón visitan Hotel Holiday Inn de InterContinental

0.jpg30 de Octubre de 2013.- Con el objetivo de seguir apoyando el proceso formativo de los alumnos de Tercero y Cuarto Medio del Liceo Politécnico de Concón, que se especializan en Turismo, Hotel Punta Piqueros gestionó una nueva visita guiada al Hotel Holiday Inn, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Santiago. Holiday Inn pertenece a IHG -InterContinental Hotels Group-, el mayor operador de hoteles del mundo y que administrará Hotel Punta Piqueros.

En la actividad los alumnos, junto a la profesora Claudia Ramos del Liceo Politécnico de Concón, fueron recibidos por la Jefa de Recepción y Guest Service de Holiday Inn, quien los guió, tanto por las áreas públicas como por los sectores internos del hotel, para que se pudieran interiorizar con el trabajo real que se lleva a cabo en los distintos sectores, como lobby, recepción, habitaciones, restaurant, salones y piscinas, entre otros.

La iniciativa se enmarca dentro de la política de responsabilidad social corporativa definida por Inmobiliaria Punta Piqueros para su proyecto Hotel Punta Piqueros que se construye en la comuna de Concón. “Es tercer año consecutivo que gestionamos esta visita guiada y sabemos que los alumnos valoran la posibilidad de conocer el funcionamiento de cadenas con gran presencia internacional. Para nosotros es importante poder aportar al proceso educativo de estos jóvenes, entregándoles más herramientas a sus conocimientos para que así obtengan a futuro más y mejores opciones de trabajo”, comentó Ambrosio García Huidobro, gerente de Inmobiliaria Punta Piqueros.

1.jpg 2.jpg
Alumnos de Turismo del Liceo Politécnico de Concón en Hotel Holiday Inn

 

La finalidad de esta acción es que los alumnos comiencen a relacionarse con el mundo laboral en el cual se insertarán, para que de esta manera puedan adquirir mayores conocimientos sobre el funcionamiento del rubro, lo que sin duda les permitirá cumplir de mejor manera sus desafíos profesionales.