Home > Comunidad > Donación de Folleto

Donación de Folleto

Enviado por admin on March 12, 2012

Hotel Punta Piqueros apoya a Concón a posicionarse como destino turístico con nueva folletería y video promocional, en los mercados nacionales y extranjeros

fotodonacionfolleto200.jpgEl material se focaliza en potenciar los atractivos naturales, las actividades al aire libre, su historia y gastronomía.

12 de marzo de 2012.- Con el objetivo de apoyar a la comuna de Concón en su posicionamiento como destino turístico, tanto en los mercados nacionales como extranjeros, Inmobiliaria Punta Piqueros (IPP), a través de su proyecto Hotel Punta Piqueros, está emprendiendo desde 2011 una serie de acciones que ha gestionado y desarrollado junto al área de Turismo de la Ilustre Municipalidad de Concón.

Con el objetivo de apoyar a la comuna de Concón en su posicionamiento como destino turístico, tanto en los mercados nacionales como extranjeros, Inmobiliaria Punta Piqueros (IPP), a través de su proyecto Hotel Punta Piqueros, está emprendiendo desde 2011 una serie de acciones que ha gestionado y desarrollado junto al área de Turismo de la Ilustre Municipalidad de Concón.

De esta forma, realizó una donación voluntaria consistente en el diseño de la revista turística y promocional “Concón, ¡La experiencia de tu vida!”, además de un video promocional del mismo nombre.

La nueva folletería refleja la diversidad de actividades que se pueden realizar en la comuna, por lo que se focaliza en aspectos como sus atractivos naturales, actividades al aire libre y su gastronomía, hasta hoy uno de los aspectos más reconocidos de la comuna. “Concón se ha posicionado por la riqueza de sus platos, debido a la variedad de pescados y mariscos frescos característicos de la zona, pero lo cierto es que el destino ofrece una gran de cantidad de alternativas para los turistas”, comenta Aldo Rodríguez, jefe del Área de Turismo de la Municipalidad de Concón.

Ambrosio García Huidobro, gerente general de Inmobiliaria Punta Piqueros, explicó que “esta es la primera de una serie de iniciativas con las que esperamos apoyar  el crecimiento de la comuna, ya que nuestro proyecto se alinea con su vocación turística. Concón tiene un gran potencial y creemos que el desarrollo del turismo debe ser el eje central para el auge no sólo de este rubro, sino también de otros sectores, de pymes locales, de artesanos y de residentes que prestan servicios en áreas como gastronomía, transporte y actividades de entretención”.
El folleto contempla una variedad de fotografías de los diversos atractivos con los que cuenta Concón, como por ejemplo su borde costero, playas, el campo dunar, la zona del humedal en la desembocadura del Aconcagua, reconocido por ser un sector de avistamiento de aves, y también de aquellos lugares donde se realizan deportes al aire libre como surf, canopy, bodyboard, rapel y kayak.

Por su parte, el nuevo video promocional, que tiene una duración aproximada de 5 minutos, mostrará la riqueza ambiental de la zona, su patrimonio histórico y las distintas actividades que se pueden desarrollar en torno al mar y a los sectores aledaños de gran diversidad natural.

Hotel Punta Piqueros | Avenida Borgoño 18.115 | Concón | Región de Valparaíso | Chile
Contacto